Noticias
Rockwell Automation, Inc., la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, junto con su programa PartnerNetwork™, llevó a cabo con gran éxito el evento híbrido de exhibición Automation Fair® At Home, el cual combinó sesiones con visión de futuro, exhibiciones, y más.
Aunque el evento de este año se rediseñó con el objetivo de brindar una experiencia principalmente virtual para resguardar la salud y la seguridad de los clientes, los socios y los empleados durante la pandemia, los participantes de Automation Fair® At Home también pudieron contar con una amplia gama de exhibiciones, participar en docenas de sesiones y escuchar a líderes visionarios de todo el mundo.
“Las decenas de miles de fabricantes, constructores e innovadores que participan de Automation Fair® At Home […] demuestran que la automatización industrial es clave para el éxito de nuestros clientes... en todos los sectores”, dijo Tina Dear, vicepresidente de Marketing Global de Rockwell Automation, días antes de la exhibición.
El evento, que se realizó del 16 al 20 de noviembre en Milwaukee, contó con más de 175 atractivas oportunidades educativas y más de 90 exhibiciones que mostraron lo mejor del futuro de la automatización.
Las exhibiciones virtuales de Automation Fair® At Home mostraron los productos, soluciones y servicios más novedosos de la automatización industrial y la transformación digital. Los participantes experimentaron las innovaciones de primera mano y hablaron con los expertos en soluciones de Rockwell Automation y miembros de sus empresas PartnerNetwork.
Los aspectos más destacados del evento de cinco días incluyeron las presentaciones magistrales de Perspectivas y los recorridos virtuales por la experiencia de Rockwell Automation.
Otras noticias de interés

Producirá Yokohama llantas en Coahuila
Yokohama Rubber inició la construcción de una nueva planta dedicada a la

Resisten exportaciones mexicanas aranceles
México registró un crecimiento del 4% en sus exportaciones durante el primer

Reacciona Hyundai a aranceles
Hyundai Motor Company ajustó su estrategia de producción para la camioneta Tucson,

Adapta Hyundai producción ante nuevos aranceles
Hyundai Motor Company decidió trasladar parte de su producción de vehículos eléctricos

Necesario incrementar contenido local en autopartes
El International Automotive Industry Supply Summit 2025 (IAISS), celebrado el 7 y

Creció actividad de manufactura en febrero: INEGI
En febrero de 2025, el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE)